Pagine

domenica 19 giugno 2011

Testo:Alberto Style Ft Wisin Y Yandel & Franco El Gorila – Vengo Acabando



Enemigo Voy Pa allaa
Wy Records
Es alberto style una vez mas
multimilo record
the legend
la maquina
La gerencia
Dj Nelson y ALberto Style
Click Leer Mas Para Ver Letras Completa..!

(Alberto Stylee)
te toca llamar
si kieres gozar
si te gusta Perrear
pues dejate llevar
este año
vengo Acabando

vengo Acabando
vengo Acabando
vengo Acabando
vengo Acabando
Tu vas eyyyy Shua shua shua
todo tu cuerpo rozar Shua shua shua(Wy Familia)
Acariciandote Shua shua shua
En mi cama sensual Shua shua shua

Enemigo Voy Pa allaa
(Wisin)
W
El tiguere salio
Anda de cazeria
voy a robar la punteria
Tu eres una chuleria
seria mortal q me hiciera compañia
dame un beso de noche y haci salimos de dia
y yo me pego no te alejes
deja q te maneje
del genero urbano yo soy el eje
mami soy tuyo
paq me despellejes
dale prendelo pa q se le pegues

se acelera tus signos vitales
sigue bailando sigue bebiendo
de aki no te sales
si si sigue aki no pares no pares no pares

(Alberto y Yandel)
Enemigo voy pa alla
Stylee le canta
le canta a la girl
q le gusta el basilar
ahora mismo un estilo bien criminal
q te goyo voy a tirar
Q te robe un beso es lo q tu necesitas
convencerte
solo dame un poco eso q me vuelve loko
dame un combo se calmo el alboroto

(Franco El Gorila)
Este va a ser un clasico
pa todos los fanaticos
pero bien galactico
el drink dink
el equipo tactico
de la vieja y parece ser condeplastico
la noche esta pa mi pa ti para bailando poderosa
y tu te ves bien
hueles bien bien deliciosa
ella baila como diosa se desplaza y se destroza
y tu te ves bien
hueles bien bien deliciosa
mi mujer bionica
cuando canta con mas la sinfonica
kiere whisky limon y agua fonica
la supersonica
la batichica de ciudad Gotica

Enemigo voy pa alla
shua shua shua
Con Alberto Style
shua shua
acariciandote
shua shua shua
en mi cama sensual
shua shua

eyy
shua shua shua
Con Alberto Style
shua shua
acariciandote
shua shua shua
en mi cama sensual
shua shua

Muy Simple
Tayni

Nessun commento:

Posta un commento