Pagine

giovedì 2 giugno 2011

Kastro Ft Arcangel – Pudranse (Letras)


[Arcangel]

Tranquilo señore (cuidao)
no me ronquen de jodedore
dicen que son bichote
& en verdad son tiradore


& si no muerden
no se por que ladran
to lo que tienen eh fiao
& casi nunca cuadran


& se pasan mendingando trabajo
caminando pa’tra como el escaparajo
olvidense de eso que al lao de utede no ay progreso
mucha atrasaera, un monton de retroseso(si)


& yo me quito si pa’mi no hay ganancia
toy mal acostumbrao a ver dinero en abundancia
desde que cumpli mi diez & nueve
desde ese dia to lo dia el dinero me llueve


Siempre eh sio un hombresito tratao
desde que no tengo nah nunca me eh quedao callao
& ahora meno, socio que estoy pegao
no tamo como ante ya los tiempos an cambiao



& ahora que tengo ma’
mucho ma’ torque
por eso si los mato
no se pregunten por que


Por que si,
por que me de la gana
mientra fumo marihuana
utede envidian mi lana


Maldita sea la madre de la fama
to el que me a tirao ahora me lo mama
piensan en mi cuando se acuetan en la cama
yo soy su pesadilla, el causante de su drama


Jajajajajaja-ja-jaja-ja
ustedes hablan de mi
& yo me rio de ustedes
Jajajajajaja ja jaja ja
con tan solo una llamada
puedo hacer que te queden


Jajajajajaja-ja-jaja-ja
quedao,fustrao, sin nadie que te backee
Jajajajajaja-ja-jaja-ja
no frontee huele bicho si tu sabe que no puede

[Kastro]

Dique dejarme yo?si aja
bicho eh
tienen la movie monta
pero asi no eh


Donde estamo aqui parado
ustedes no se ven
estan mas lento que el segundero
de mi Rolex


Lo que escribo eh queda ‘cabron’
los knockeo como pretty boy floi may wether
yo soy un heave height
y utede peso feder(pluma)
no ahy cazador pa’ este puma


Si tiras pezcao
terminas como tuna
contrao picao
flotando en la laguna


Quien soy yo?
Kastro-fobia
el que hace de tu vida
una parodia


Una comedia,
utede me dan risa
cada vez que salgo
to’se paraliza


Cada vez que salgo
salgo asicalado
tengo como tre’carro
todito con aro’


Tamo haciendo chavo, talvez
por eso eh que no nos soportan a nosotro
en mi combo tamo to tortoso
lo ma famoso, lo meno talentoso


Jajajajajaja-ja-jaja-ja

nos estamos burlando de todos ustede
Jajajajajaja-ja-jaja-ja
chorre eh ridiculo, ipocrita
Jajajajajaja-ja-jaja-ja
esto es kastro-fobia
junto a arcangel
Jajajajajaja-ja-jaja-ja
que se pudran to oiste
pudranse!
PU-DRAN-SE

Nessun commento:

Posta un commento