Pagine

domenica 22 maggio 2011

Testo: Gadiel “El General” Ft. Yandel y Franco “El Gorila” – Reggaeton Pesao’ (5 Estrellas)


La Familia (Reggaetón Pesao a lo Under)

WY Records (Mucho Reggaetón Pesao a lo Under)

Yandel (Mucho Reggaetón Pesao a lo Under)

Franco ‘El Gorila’ (Mucho Reggaetón Pesao a lo Under)


El General
Mucho Reggaetón pesao a lo Under

Ya empezó la fiesta, empezó el desorden

Mucho vacilón para que a mí se amolden

Que nadie tenga miedo, que no se acobarde

Paramos o seguimos

Perriando

Tú me dices…

Me quedo la noche contigo, devorándote

Paramos o seguimos

Perriando

Tú me dices…

Me quedo la noche contigo, acariciándote

Se acicala y se baña

Lista pa’ meter caña

Muerde como piraña

Ella tiene la maña

Se pega de la pared como si fuera una araña

Yo, soy el que más extrañas

Voy de camino a la barra, tengo la zeta

Me gusta como ese nalgaje en el Mahón le cabe

Perfecto inyecta, como se proyecta

Lenta, perreo intenso defienda

Paramos o seguimos

Perriando

Tú me dices…

Me quedo la noche contigo, devorándote

Paramos o seguimos

Perriando

Tú me dices…

Me quedo la noche contigo, acariciándote

(Oye me toca…)

Esto es sencillo pa to’ el tiempo

Como pa’ los tiempo e’ antes

Pa’ los tiempos en que se escuchaba bien gillao’ de gánster

Se bailaba como ahora con una jevita adelante

Manos en la cintura y duro hasta que uno aguante

Y hasta el suelo

Con un Mahón guayando y tu sujetándote el pelo

Como si esto fuera el cielo, tu ready pa’ ser el vuelo

Por el cuello la huelo y por ahí mismo me cuelo

Ready pa’ soltar el anzuelo

Extrañaba el dembow bien solido

Hasta que estrille y que le diga que me encanta verla sin ropa

Que cuando suda se ve sensual

Demasiado salvaje, después de un par de copas

Paramos o seguimos

Perriando

Tú me dices…

Me quedo la noche contigo, devorándote

Paramos o seguimos

Perriando

Tú me dices…

Me quedo la noche contigo, acariciándote

Y dale dura mami échate para acá

Que la que se guilla de santa esta noche peca

Súbete, bájate, chambéame la vereta

Que ahí vienen Los Vaqueros zumbando como escopeta

Y saca lo mejor que tienes dentro de la gaveta

Si no le hago lo que quiere me forma la perreta

No respeta, me reta, se pone coqueta (atrevida)

Quiere que la despeluce dentro de la camioneta

No me la de muy tarde

Quiero que sea preciso

Yo te lo garantizo que con besos yo la hipnotizo

Vamos pa’ mi casa

Matémonos en el piso

Entro con el pelo lacio y salió con el pelo liso

Paramos o seguimos

Perriando

Tú me dices…

Me quedo la noche contigo, devorándote

Paramos o seguimos

Perriando

Tú me dices…

Me quedo la noche contigo, acariciándote

Papi el tiempo sigue corriendo y ustedes no hacen na’

Vamos a hablar claro

Ya to’ el mundo lo sabe

Y

El 5 estrellas ‘Gadiel’

Bueno estudiantes con permiso

Que aquí estamos los que somos

Otro como nosotros no hay nadie

El General Gadiel

Junto a…

Y

Yandel

La cosa noztra

Franco “El Gorila” La Maquina

Urba

Rome

Los dementes musicales

El verdadero químico

Hyde

Los Campeones del Pueblo

Casi na’

Breguen con eso

Jajaja


Nessun commento:

Posta un commento